"Society"

"El de la Sociedad" éste fin, me lanze a probar un café, (que la verdad, tengo que decirlo; no era el predilecto) pero una amiga me hablo tan bien de el, que tuve que ir a conocerlo, y creánme  salí muy agusto de éste.
Ésta cafetería se llama "Society" ya tiene un buen rato en el mercado, pero aún así no es tan conocida, y lo digo porqué la única referencia que tenía de ésta cafetería me la dió una sóla amiga.

El hit de "Society" irónicamente no son los cafés, la popularidad se la llevan "Los Wraps" éste alimento gringo que se volvió muy famoso y que se esta volviéndo un plus de los restaurantes y cafeterías de aquí.

Hay de diferentes sabores: jamón con queso, atún, o para los más Healthy, esta el vegetariano, sin duda el IN, se lo llevan éstos ricos Wraps, y el OUT se lo otorgo a la poca difusión que le han dado, es un buen lugar para ir a comer, y tener el relax, así que los dueños deberían pensarlo y darle la publicidad que merece, mientras ellos lo piensan, yo aquí la publico.

Les dejo el link, y algunas fotitos

http://www.societysignaturecoffees.com


Ame Ramonet







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

https://twitter.com/i_inout

Meet The Author