Lunes de Resurrección

¿Quiubo?

¿Cómo les fue de grito de Independencia?

En mi casa; el pozole, los pambazos, las tostaditas de queso y por supuesto el tequila no pudieron faltar, sólo que en lo último me excedí un poco, el tequila es esa bebida que año con año me da más enjundia para dar más fuerte el grito, lástima que al otro día queria hacer todo menos seguir gritando. La resaca no se hizo esperar, la invitación de mi madre fue: Ven para que se te quite esa jaqueca -¡Vamonos a pasear a Coyoacan! (yo quería todo; menos eso) le contesté: Mamá por Dios, es día para encamable, de pelis y de algún sútil postre. Por lo que tuve la gran idea de Room Service, pero claro nadie me iba llevar la comida a la cama, por lo que tomé las llaves del auto, encendí el carro y muy decidida fui a buscar una sucursal de Krispy Kreme, que mejor lugar para hacer una compra express, en el Auto Kreme, todo el automático, todo tan cómodo, sin tener que bajarme.

–Una docena glaseada, por favor .



Sin duda mi lunes de resaca se marcho, el IN, se lo lleva "Krispy Kreme" por la idea y acción de encontrar sucursales abiertas las 24 horas del día.
Éstas son las sucursales: Interlomas y Santa Fe.

En definitiva el OUT se lo llevan por excederse en el precio de las donas, yo sé que lo bueno cuesta, ¿pero tanto? son muy ricas las donas, pero creanme Krispy, serían mucho mejor si le rebajarán unos 4 pesitos.



Aquí les dejo el link de las tan deliciosas donas

www.krispykreme.mx


Ame Ramonet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

https://twitter.com/i_inout

Meet The Author