Un ratito "en el Cielo"

Las lluvias y tormentas eléctricas han sido algo que nos han estado persiguiendo a diario, la verdad yo soy de esas personas que no puede estar con las manos completamente frías, por lo que siempre estoy tapada, como oso polar o siempre estoy bebiendo café como abuelita.

Éste fin la cafetería que elejí fue "Cielito Café Querido"

Y el IN se lo ganó por buscar ser una cafetería cero convencional, el agua de horchata que preparan les queda Deli! ¿quién se imagina una agua de horchata caliente? el sabor y la tradición por éste sabor sigue siendo uno de los favoritos por la gente, y al promocionarla en una cafetería para mi ganó un plus! ya que es una manera de llamar gente para conocer algo rico y de buena calidad.

El OUT se lo lleva el mundo de gente que estaba formada antes que yo para consumir algún café, pero bueno de eso ellos no tienen la culpa.

Así que si ahorita andan con manos friás, de malas o bajoneados con ésta nostálgica lluvia, les recomiendo vayan a Cielito Café Querido con una linda compañía, se relajen y tomen su bebida favorita, que sin duda la mía, fue la horchata caliente.





Ame Ramonet.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

https://twitter.com/i_inout

Meet The Author