creatividad oriental

Creatividad oriental




Estaba dando una vuelta por la red, cuando me encontré con un par de imágenes que realmente me hicieron detenerme  para reír un poco...


 Si que piensan en todo.  Qué flojera andar cargando con el rollo de papel, no deja que quepa nada en la bolsa... ¿Porqué no había pensado cargarlo en mi cabeza antes?

Aparte te puedes dar cuenta que sería un error colocar el rollo en dirección incorrecta... yo creo que un día se pondrá de moda


















O este otro, que lo han de haber pensado por el cambio climático:





Con este, aparte de taparte de la lluvia, tiene la función de condensación pluvial,  y si le metes unos filtros que ayudan a purificar el agua, ya estas armado para cualquier siniestro. ( claro esta ocasionado por no cuidar la Tierra )


Ah qué los mexicanos tenemos más creatividad que los orientales.


> Gato <









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

https://twitter.com/i_inout

Meet The Author