"Cafebrería"

"Ding–Dong"

Fue lo primero que se me ocurrió al escuchar el nombre de ésta cafetería "El Péndulo" y es que la magia de éste lugar no radica en su café, si bien es rico, lo que te hace adicto a éste lugar es la variedad de opciones que te ofrece para pasar un buen rato. Desde las instalaciones hasta las miles de chacharitas que venden, hace que uno se quede hipnotizado descifrando de que trata cada producto.

Éste fin me fui a dar una vuelta y por más que quise apurarme para subir a tomar el café, me quede estancada poniendo atención a sus artículos innovadores, a la propuesta única de venta que manejan bastante bien. "La venta de libros"



Previamente al café debiste estar hojeando la coleccioón de libros que tienen allí, desde comedia, drama, y arte, hasta psicología, Best Sellers o terror.

Una vez dejando atrás libros, subí a tomar el café, el café más rico de rompope que he tomado (o más bien, el primero) pero con muy buen sabor, la carta ofrece una amplia variedad de alimentos, desde alimentos salados, como pastas, hasta postres y bebidas como tés, cafés, etc.

Sin duda el IN se lo lleva lo innovador de ésta "Cafébrería" y el OUT se lo lleva, los meseros, tardaron en llevar mi pedido.

Aquí les dejo algunas fotitos para que se animen a ir, las estancias, tanto salas como terrazas, son de lo más acogedor. También les dejo el sitio web

http://pendulo.com





Ame Ramonet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

https://twitter.com/i_inout

Meet The Author